REFACCIONES KENWORTH

El mejor camión merece la mejor posventa, conoce nuestros servicios pensados en que tu única preocupación sea que la carga llegue a su destino.

SERVICIOS POSVENTA

R

BAHÍAS DE SERVICIO MECÁNICO Y BODY SHOP

Estancia para operadores, Brake center (embalatado de zapatas), Rectificado de tambores, Rectificado de volantes, Hojalatería y pintura.
R

SERVICIO MOVIL

Paquete mantenimiento preventivo, Aires acondicionados, Afinación, Inspección y reparación mayor de fan clutch, Re calibraciones, Diagnósticos eléctricos y electrónicos.
R

RESCATES CARRETEROS

Tu unidad continúa con su ruta programada. Ahorro de gastos por grúa para traslado a taller. Certeza en los diagnósticos. Servicio las 24 hrs los 7 días de la semana.
R

ÁREA DE SERVICIO EXPRESS

Servicios correctivos y preventivos express no mayores a 2 y 5 horas: Alineación, Lavado y engrasado, IPK gratis: Inspección Profesional Kenworth.
R

PRIVILEGIOS KENWORTH

Recibe ahorros exclusivos, además de recompensas al hacerte socio de Privilegios Kenworth GRATIS
R

RESPALDO A NIVEL NACIONAL

Cuando compras refacciones en una Concesionaria KENWORTH, encontrarás que la mayorîa están cubiertas por una garantía de doce meses.

El Mostrador Virtual de Partes «MoVi» está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Localiza los números de parte, revisa el inventario disponible, confirma precios, crea órdenes de compra y selecciona el método de entrega; todo en «Tiempo Real» y con la facilidad de accesar desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil. Revisar inventario y confirmar precio.

  • Facilidad en Búsqueda de Partes.
  • Carga de Listado de Órdenes.
  • Revisar tus órdenes guardadas e historial de órdenes.

Solicita tu usuario y contraseña con tu ejecutivo de refacciones mostrador. Te enviaremos paso a paso cómo puedes hacer tus pedidos. ¡Todo a un click de distancia!

¿Quieres vender tu tractocamión Kenworth?

¡Nosotros te lo compramos!

CONTACTO 

Nuestro equipo de atención al cliente está al pendiente de tus requerimientos las 24 hrs, los 7 días de la semana,  completa nuestro formulario para que nuestros ejecutivos te hagan llegar cotización o escríbenos al correo: ventas@camionesusados.com.mx







Estado: