NOSOTROS

Somos el Distribuidor Autorizado Kenworth en Puebla – Veracruz – Hidalgo – Tlaxcala – Morelos – Guerrero – Oaxaca – Villahermosa – Chiapas – Campeche – Yucatán – Quintana Roo. Así como el Sureste de México. ¡Permítenos contarte más sobre nuestros logros, nuestro equipo y el gran compromiso y pasión por el transporte en México!

Somos un dealer de la marca con 25 años de experiencia en el mercado. Comercializamos soluciones para el transportista mexicano. Sabemos lo que necesitas para que tus unidades lleguen a su destino.

26 Años De Experiencia
En El Transporte Mexicano

Nuestro liderazgo y estructura se consolidan gracias a la actitud positiva, lealtad y confianza de cada uno de nuestros colaboradores; quienes comprometidos en satisfacer de manera eficaz y constante los requerimientos de nuestros clientes potencian su capacidad y talento en búsqueda de la excelencia.

Bahias de Servicio

Camionetas de Rescate

Sucursales

Dominando el Territorio Mexicano

Puebla – Veracruz – Hidalgo – Tlaxcala – Morelos – Guerrero – Oaxaca – Villahermosa – Chiapas – Campeche – Yucatán – Quintana Roo

krei

CONTACTO 

Nuestro equipo de atención al cliente está al pendiente de tus requerimientos las 24 hrs, los 7 días de la semana,  completa nuestro formulario para que nuestros ejecutivos te hagan llegar cotización o escríbenos al correo: ventas@camionesusados.com.mx

Dirección

Matriz Puebla:
Av. México Puebla #189 Centro San Juan Cuautlancingo

Tel. 222 303 6840

Matriz Veracruz:
K.m 9 + 700 carretera Federal Córdoba-Veracruz, s/n Col. Venta Parada C.P. 94946. Amatlán de los Reyes, Ver.

Tel. 271 717 1400







Estado: